Prestamobravo

Información útil

¿Cómo solicitar un préstamo con ayuda de prestamobravo.com? ¿Cómo solicitar un préstamo a través de prestamobravo.com? ¿Cómo funciona prestamobravo.com?

Simplemente decide qué cantidad deseas solicitar y rellena un breve formulario online. Buscaremos un acreedor que se ajuste a ti, y en caso de aprobación, se te enviará un acuerdo de crédito online. En algunos casos, es posible que el acreedor necesite algún tipo de verificación de datos, como los datos del empleador o del salario. Si aceptas la oferta del acreedor, el dinero ingresará al momento en tu cuenta bancaria.

¿Es prestamobravo.com un servicio gratuito?

NUNCA tendrás que pagar por el uso de nuestros servicios. Todos los servicios de prestamobravo.com son totalmente gratuitos.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

De 100€ hasta 10 000€.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo online?

Para presentar la solicitud se requiere: Ser ciudadano de España; Ser mayor de 18 años y menor de 80 años; Disponer de una cuenta bancaria válida; Disponer de un documento de identidad válido; Tener cualquier tipo de ingreso (oficial o no oficial); Tener dirección propia, correo electrónico y número de teléfono móvil.

¿Y si no tengo un historial crediticio perfecto, me darán un préstamo?

La mayoría de los productos de crédito de prestamobravo.com tienen como fin ayudar a las personas, incluso si tienen problemas de crédito. Los acreedores con los que trabajamos se fijan en tu capacidad para pagar deudas en el futuro y no únicamente en tu historial crediticio pasado.

¿Puedo pagar el préstamo antes del plazo?

Sí, puedes pagar el préstamo antes de que finalice el contrato. Por supuesto. Lo que es más, es lo que exactamente recomendamos hacer, ya que cuanto más tiempo pagas por un préstamo, mayor es el sobrepago.

Si tengo dificultades para devolver el préstamo?

Si tienes dificultades para devolver el préstamo a tiempo o tu estado financiero ha cambiado, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el acreedor que te envió el dinero a tu cuenta bancaria.

¿Cómo puedo devolver mi deuda?

Cada uno de los acreedores tiene su propio proceso y te enviará toda la información necesaria para realizar el pago de forma continuada. El reembolso del préstamo es muy simple y a menudo se puede realizar mediante transferencia directa, tarjeta de crédito o débito o depósito bancario a la cuenta bancaria que indiques. Se recomienda seguir de cerca la información proporcionada por el acreedor y hacer el pago en el plazo correcto para evitar comisiones adicionales.