Preguntas frecuentes

¿Cómo solicitar un préstamo con ayuda de prestamobravo.com? ¿Cómo solicitar un préstamo a través de prestamobravo.com? ¿Cómo funciona prestamobravo.com?

Puedes solicitar un préstamo a través de nuestro formulario simple online y haremos una búsqueda en el mercado para encontrar el prestamista que más te convenga.

¿Es cierto que el servicio prestamobravo.com es completamente gratuito? ¿Cobráis por el uso de vuestro servicio?

Sí, el servicio prestamobravo.com para buscar ofertas de préstamos es totalmente gratuito.

¿Cuánto dinero puedo obtener?

La cantidad exacta que puedes pedir prestada depende de tus circunstancias personales y puede variar dependiendo del acreedor, pero generalmente varía de 100€ hasta 5 000€.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo online?

Para presentar la solicitud se requiere: Ser ciudadano de España; Ser mayor de 18 años y menor de 80 años; Disponer de una cuenta bancaria válida; Disponer de un documento de identidad válido; Tener cualquier tipo de ingreso (oficial o no oficial); Tener dirección propia, correo electrónico y número de teléfono móvil.

Tengo un historial de crédito malo, ¿puedo aplicar?

No existen muchos historiales de crédito ideales. Si no tienes pagos vencidos pendientes, el préstamo es totalmente posible.

¿Puedo pagar el préstamo antes del plazo?

El préstamo se puede pagar antes del plazo, además pagas por el uso del préstamo de los días reales que usaste el dinero.

¿Qué pasa si tengo dificultades para devolver el préstamo?

Ponte en contacto con tu acreedor tan pronto como sea posible, lo más probable es que comprenda tu situación y te ofrezca la mejor decisión.

¿Cómo puedo devolver mi deuda?

Cada uno de los acreedores tiene su propio proceso y te enviará toda la información necesaria para realizar el pago de forma continuada. El reembolso del préstamo es muy simple y a menudo se puede realizar mediante transferencia directa, tarjeta de crédito o débito o depósito bancario a la cuenta bancaria que indiques. Se recomienda seguir de cerca la información proporcionada por el acreedor y hacer el pago en el plazo correcto para evitar comisiones adicionales.