Prestamobravo

Comisiones e impuestos

Servicio de selección de préstamos prestamobravo.com cobra intereses por el uso de dinero. Nuestro servicio de búsqueda de préstamos funciona transparente. No cobramos ninguna comisión, El servicio para ti es gratis

Por la devolución tardía del préstamo el prestamista en el acuerdo tiene sanciones establecidas. Los prestamistas en España establecen de forma independiente los intereses y las sanciones por reembolso tardío de los fondos.

Es importante señalar que todas las relaciones financieras tienes con la organización financiera, y no con prestamobravo.com. prestamobravo.com no es un prestamista ni participa en el proceso de préstamo. Como servicio solo ponemos en contacto al solicitante de préstamos con la organización financiera, y además antes de hacerlo te ofrecemos una selección de empresas dispuestos a proporcionar un préstamo en efectivo de hasta 10000 € por un período de 4 meses.

Las políticas de obtención y reembolso de préstamos establecen directamente acreedores. La persona celebra un contrato online directamente en el sitio web del prestamista. Tú en calidad de prestatario aceptas o no aceptas los términos contrato. En el contrato se refleja 10 000€, el plazo de uso del dinero, la responsabilidad.

prestamobravo.com no tiene acceso a tus acuerdos de crédito. Si tienes preguntas sobre los términos del contrato o la devolución del préstamo, pónte en contacto directamente con el prestamista mediante los contactos en su página.